En diálogo con el programa radial 'Doble Amarilla' el asesor deportivo de San Lorenzo comentó que habló con el futbolista que está en conflicto con la institución azulgrana: "Le di el consejo a Nico Fernández Mercau de que le toque irse o no, se entrene con el resto del equipo. Tenemos una oferta por él sobre la mesa y la evaluaremos", describió.

Respecto a la situación de los movimientos de pases para la institución de Boedo, Caruzzo le dio un cierre definitivo a las contrataciones por parte del club: "trataremos de tomar la mejor decisión con Fernández Mercau. Hoy tuvimos la llegada de Vombergar. El mercado de pases de San Lorenzo está cerrado".

Asimismo, admitió que si la ventana de incorporaciones en Europa, ya estaría más adelantada la gestión por Torrico. Pero que cuestiones como las de Fernández Mercau marcan agenda: "Vamos a sentarnos con Torrico, y evaluar lo que sea mejor para ambas partes"

Por otra parte, el coordinador de Fútbol Profesional del club de Boedo se mostró satisfecho por lo hecho, con el presupuesto con el que se contó en diálogo con Diego Korol y Fernando Czyz: "Cumplimos con nuestro presupuesto. Tanto Insua como su Cuerpo Técnico lo entendieron y se adecuaron a ello. Por eso nos retiramos del mercado".

Y agregó: "Lo de Cauteruccio fue una negociación que desde el principio se tornaba difícil. Desde lo económico no podíamos satisfacer los pedidos económicos de Aldosivi. Me alegra que haya podido volver a jugar allá".

Y por último, Caruzzo cerró su diálogo ante los micrófonos de D-Sports Radio (FM 103.1), intentando brindar tranquilidad respecto a la situación de uno de los futbolistas con más proyección. Si bien es cierto que la dirigencia de San Lorenzo tiene en la mesa de trabajo la oferta de Hoffenheim, no es menos cierto que la consideran insuficiente. Más allá de la posición del futbolista: "Seguiremos charlando con Fernández Mercau. Los damnificados con esta situación son él y San Lorenzo", concluyó.