A lo largo de esta semana Carlos Tevez habló en distintos medios y dijo diferentes cosas que no cayeron para nada bien en China. En una extensa entrevista con TyC Sport, Carlitos aseguró, sobre su paso por el Shanghai Shenhua, estuvo "siete meses de vacaciones", a cambio de U$S40 millones. Sus declaraciones no tardaron en llegar hasta el gigante asiático y los hinchas expresaron todo su descontento a través de las redes sociales.

"Por favor mueve el culo y no vuelvas a China nunca más. Escoria", escribió un usuario en Twitter. "Me pregunto si habrá alguien más desvergonzado que él", agregó otro. Tevez nunca estuvo a la altura de las expectativas en el fútbol chino, donde pasó bastante tiempo lesionado y cuando jugó apenas marcó cuatro goles.

"Tras ver la entrevista de Tevez, mi corazón como aficionado al fútbol chino está profundamente herido de nuevo", escribió otro hincha en Twitter. "Mientras perseguimos a Tevez como a una rata que cruza la calle, los responsables del fútbol de China también deberían hacer alguna autorreflexión", sentenció otro.