(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, cuestionó lo que hizo River el fin de semana por el River Camp y dijo que "fue un papelón, sobretodo viniendo de un club tan grande".

El dirigente dialogó con Superfútbol y en primera instancia habló de la salud de Diego Maradona, que fue operado de forma exitosa y ya está contenido y sin sufrir inconvenientes. "Lo más importante ahora es esperar la recuperación. Después de eso, que él diga cuándo y qué día quiere volver al club", agregó.

Sin embargo, lo más fuerte estuvo cuando empezó a hablar de Millonario: "Lo de River fue un papelón, sobretodo viniendo de un club tan grande. Su presidente habló de un fútbol unido y de buscar igualdad de condiciones, y terminaron pidiendo algo distinto, y que no sumó para nada. El arranque fue malo por eso, nada más".

En la misma línea, agregó: "La preparación se habló y River tenía claro que no podía jugar en River Camp. Lo que pasa que después van, sacan una foto, la publican... parecen chicos. Quieren mostrar que estuvieron reunidos, no sirve nada de eso. Que Tapia haya estado en River Camp no significa nada, fue a visitar un predio muy lindo y modelo, pero no está habilitado para jugar ahí".

"¿Cuánto suma que vos te sientes con el presidente de AFA para jugar en un lugar donde ya te dijeron que no? Es como que hables con tu mamá y tu papá, y que uno te de permiso y el otro no. Es un capricho", agregó Pellegrino.

Por último, manifestó: "River no está contando la verdad; y si hay otro problema, que lo digan y lo discutimos en la Liga. Si vos buscas algo mejor para el fútbol argentino, no tenés que dividir. Un club importante como River no suma que haga estas cosas".