(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El defensor de River Robert Rojas llegó a Buenos Aires luego de una larga travesía. El futbolista, que había retornado a Paraguay cuando se decretó la cuarentena, emprendió viaje rumbo a Argentina para pensar en el retorno de los entrenamientos. 

El 'Sicario' retornó en mayo a Asunción para pasar la cuarentena junto con su familia. En tanto, el entrenador de River decidió convocar a todo su plantel pensando en una posible vuelta a los entrenamientos para agosto, teniendo en cuenta el reinicio de la Copa Libertadores, pactado para septiembre.

Con este panorama, el paraguayo emprendió una odisea. Debió cruzar la frontera a pie y luego se subió a un vehículo que dispuso River para trasladarlo a su domicilio. Viajó por 18 horas y estuvo acompañado por Néstor Reyes, su representante.

 

 

Ya en Buenos Aires, el defensor deberá cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días, dispuesta para quienes ingresen al país. El 15 de agosto estará a disposición de Marcelo Gallardo para los entrenamientos, en caso de que se aprueben.