(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Es difícil pensar en una Copa Libertadores empezando de manera normal el 15 de septiembre. Falta apenas algo más de mes y medio y la pandemia no afloja en esta región. Sin embargo, si algo no le gusta a Marcelo Gallardo son las sorpresas. Por eso quiere reunir rápido a la tropa.

Luego de una reunión con Rodolfo D'onofrio, River dispuso el regreso de los jugadores extranjeros. Rápido, Nicolás De La Cruz cruzó el Río de la Plata y ya volvió al país y, detrás de él, varios lo imitaron.

La mala noticia llegó del lado de Juan Fernando Quintero. El "10" debía subirse hoy a un avión que lo traiga a la Argentina, pero, finalmente, ese vuelo recién se dará el próximo jueves, debido a los permisos que debe otorgar el Gobierno colombiano para la partida de un avión. El jueves, entonces, saldrá el vuelo chárter que lo depositará e en el aeropuerto de San Fernando. Quintero había llegado a Colombia el pasado 19 de mayo, y estuvo en su país por espacio de más de dos meses. 

El otro que aún no regresó a Buenos Aires es Robert Rojas. Según le confirmaron a "Doble Amarilla" desde el entorno del plantel de River, el jugador podría volver el miércoles.

Los que sí ya están en Buenos Aires son Rafael Borré, Paulo Díaz, Jorge Carrascal y, claro, De La Cruz. Para fin de esta semana, el 'Muñeco' podría tener el plantel completo a la espera del pistolazo de salida y de regreso a la actividad.