(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero uruguayo, Miguel Merentiel se convirtió en nuevo refuerzo de Defensa y Justicia y fue incluido en la lista de buena fe para la reanudación de la Copa Libertadores.

"Bienvenido Miguel Merentiel", saludó el "Halcón" a la nueva incorporación mediante un posteo de Twitter. El futbolista llegó a préstamo procedente de Godoy Cruz de Mendoza y con contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

Defensa y Justicia (desde casa🏡) on Twitter

 

El jugador, de 24 años, se inició en las divisiones inferiores de Peñarol de Montevideo, jugó en Tanque Sisley de Uruguay, Lorca y Valencia Mestalla en España y en 2019 fue vendido al "Tomba" de Mendoza. En el equipo cuyano, el atacante nacido en Paysandú disputó 29 partidos y anotó 5 goles.

A través de sus redes sociales oficiales, a la vez, la institución de Varela difundió la nueva lista de buena fe para la Copa Libertadores. En la misma se incluye la modificación de cinco jugadores respecto a los 30 originales más la ampliación de 10 jugadores adicionales, con sus respectivos dorsales.

 

Defensa y Justicia (desde casa🏡) on Twitter

 

Defensa y Justicia clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores e integra el Grupo G, que comparte con Santos de Brasil, Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador. En sus dos presentaciones iniciales cayó ante Santos y Olimpia y por la tercera fecha recibirá a Delfín, el jueves 17 próximo a las 19 en el estadio Norberto Tomaghello.