(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la antesala del duelo ante River, Eduardo Coudet enfrentó a la prensa. Lejos de agitar el avispero o de quejarse ante el fallo de Conmebol y su decisión de no penar al club de Núñez, el DT de Racing eligió el camino de la sinceridad: "Con lo de Zuculini dormimos todos".

"A mí me gusta jugar, me gusta que se jueguen los partidos. Me sentiría incompleto si ganara así. Es algo hermoso tener partidos de esta naturaleza. Si hubiese ganado así, no me hubiese sentido igual yo. Nos preparamos para jugar y lo vamos a jugar. Es difícil, pero no hay nada más lindo que el partido en sí", escupió el Chacho.

Además, el DT se paró en la vereda de enfrente de Ariel Holan y de todo Independiente que tildó a la Copa Libertadores como un "torneo de Barrio". El entrenador de la Acadé pidió "no desprestigiar" el torneo. 

"Es la primera vez que suceden tantas cosas extrafutbolísticas, pero vuelvo al arranque del año, es la Copa más difícil que me ha tocado ver por un montón de factores y lo sigue siendo. Siempre hay cosas para mejorar, pero no desprestigiemos la Copa Libertadores", consideró el DT.

"Es un torneo importantísimo a nivel internacional, no sólo a nivel sudamericano se lo mira de una manera distinta. Los jugadores tienen un roce con equpos de gran jerarquía de otros países. Es nuestra Champions y es uno de los torneos más duros que me ha tocado jugar y dirigir", aclaró.

"Para la gente venir a la cancha una noche de Copa Libertadores es distinto. Hay que cuidarlo", pidió el DT, que, había aclarado: "Siempre me mantuve la margen del fallo de Conmebol".