(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente perdió 2 a 0 ante Deportivo Morón en el Libertadores de América. Los goles para el visitante los hicieron Agustín Mansilla y Guillermo Villalba. Hay un segundo partido con un mix de titulares y suplentes.

En el primer cotejo, el Rojo jugó con Bacchia; Bustos, Barreto, Di Lorenzo, Rodríguez; L. Romero, L. González; Velasco, Soñora, Menéndez; Messiniti. Por su parte, el Gallo fue con Salvá; Bracamonte, Broggi, Mayola, Martínez; Glaby, Lillo, Guaycochea; D'Angelo; Villalba, Akerman.

El team de Pusineri tuvo poco vuelo y dominó en breves lapsos del partido. Se encontró con un Gallo muy ordenado en defensa y con potencialidad para salir de contragolpe.

En el segundo tiempo, los riesgos ofensivos le jugaron una mala pasada a Independiente y en una jugada vertical apareció Mansilla para estampar el gol cercano a los 30 minutos del segundo tiempo. Tiempo después, apareció Villalba en una jugada rápida y a los minutos siguientes para estampar lo que fue el 2 a 0 definitivo.

 

Club Deportivo Morón 🐓 on Twitter