(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los jugadores y dirigentes de River tuvieron sólo 48 horas para cambiar el chip del duro golpe que fue la derrota ante Al Ain en semifinales del Mundial de clubes. Rápidamente, la dirigencia empezó a armar la fiesta para el festejo de la Copa Libertadores que promete ser a pura emoción e histórica. El triunfo por 4-0 ante el Kashima Antlers, que le dio la medalla del tercer puesto, les dejó a todo el plantel una sensación de cierre de año glorioso.

Así lo mostraron al subir al micro que los llevó directamente desde el estadio hacia el aeropuerto para partir a las 3 de la madrugada hacia Buenos Aires. El plantel arribó al aeropuerto ministro Pistarini a las 17 hora argentina. Cerca de las 19 estará en el Monumental para festejar con el público.

En el vuelo desde Abu Dabi a Buenos Aires viajaron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes juntos a sus familiares e hijos. Otros familiares (hubo jugadores que llevaron a sus padres, hermanos y amigos) partieron en diversos vuelos, mientras que algunos recién lo harán entre hoy y mañana.

 

River Plate on Twitter