Tras un año en Boca, donde jugó muy poco, Fernando Zuqui quiere encontrar la forma de sumar minutos. Ya casi nada queda de aquel jugador dinámico y llamativo de Godoy Cruz que sedujo a Guillermo Barros Schelotto y a la dirigencia de Boca. 
Ahora, con un llamado de Estudiantes y la firme propuesta de continuidad, el ex Tomba quiere salir de Boca. Sin estar entrenando en Boca, por el receso, el futbolista habló con Guillermo. Palabras más, palabras menos, el diálogo transcurrió con el jugador remarcando que desea jugar y que quiere aprovechar la chance que se le estaría presentando en el Pincha. 
El entrenador eligió no definir ni darle pistas. La respuesta del Mellizo fue “definen los dirigentes”, como queriendo eximirse de una responsabilidad ante una salida con éxito en Estudiantes, o de una permanencia sin minutos en cancha. De parte de los dirigentes, la idea es venderlo, y no prestarlo. Estudiantes busca hacerse del jugador con un préstamo, algo que sería desestimado por Daniel Angelici y compañía.