El técnico de Independiente, Ricardo Zielinski, intentó relativizar la presión que tiene su equipo al estar tan sólo a un punto del último puesto de la Liga Profesional de Fútbol, luego de la derrota 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 19.

"La presión la teníamos siempre y bienvenida sea la presión. Independiente es un club grande que juega permanentemente con presión", dijo el ‘Ruso’ en conferencia de prensa, al ser consultado por la cercanía en cuanto a números con el descenso.

"Faltan muchos partidos. Lo importante será mantener las cosas buenas que hacemos. Algo que mostramos contra Lanús y hoy generamos algunas situaciones. Hay que sostenerlas en el tiempo", señaló el entrenador.

Según relató Zielinski, “Independiente jugó mal en todas las líneas durante el primer tiempo”, donde Godoy Cruz marcó dos goles.

"En el segundo tiempo hubo un cambio y hasta podríamos haber empatado, que era lo justo, pero el tema de lo justo en los partidos no cuenta; tenés que ganar. Hemos generados situaciones, pero nos faltó definir. Son detalles y no estamos ligando nada tampoco", cerró el DT.