(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Wanchope Ábila, Edwin Cardona y Eduardo Salvio hablaron tras lograr la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona.

En primer lugar, Wanchope analizó el partido ante el Bicho en La Paternal. "Estaba re caliente porque me resbalé y creo que no valía si entraba por pegarle con las dos piernas. Estamos en otra final, que es lo que queremos. Siento felicidad por el sacrificio y el esfuerzo, todos saben que tienen que rendir al 100", comentó, en diálogo con ESPN.

"Me gusta el gol, lo que más me gusta de jugar a la pelota es hacer goles y cuando erro un penal me quiero matar. Hacer un gol en Boca es hacer festejar a un país, es lo más lindo que hay", agregó el '9'.

Por otro lado, contó detalles sobre la lesión que arrastra: "En el partido pasado con River, que me dolió el pubis, le pregunté al doctor si se rompía, me dijo que no y dije 'entonces le doy hasta que dé, como si estuviera normal'. Se me estira sobre la cicatriz, al no tener aductores -que se me cortaron los dos-, me esta haciendo fuerza, lo vamos a solucionar cuando termine la temporada".

Luego, señaló: "Se me hizo una hernia por el problema de pubalgia antigua, mientras tanto me pongo hielo, hago elongación una hora antes de cada entrenamiento. Sigo peleando contra todo porque no es fácil jugar y convivir con el dolor. Cuando termine todo esto me operaré y estaré 20 días parado. Me dijeron que es la solución a todo".

ESPN Argentina on Twitter

 

Edwin Cardona fue uno de los puntos altos del partido en el elenco de Russo. El colombiano también dialogó con ESPN en el post partido y analizó el desarrollo del encuentro. "Empezamos desconcentrados los primeros 15 minutos y después levantamos. Creo que merecíamos más, pero me con que estamos en la final, y ahora a pensar en el partido del miércoles", indicó.

Por último, Cardona habló sobre el encuentro del miércoles, ante Santos, y le dejó un mensaje a los hinchas. "Que sigan confiando nosotros. Está pareja la serie, pero vamos a demostrar el miércoles", cerró.

SportsCenter on Twitter

 

Eduardo 'Toto' Salvio se mostró conforme por el rendimiento en conferencia: "Estoy muy contento por conseguir esta final. Para todo el equipo significa mucho. Estamos en un club en el que todos los días queremos demostrar. Dimos todo", indicó.

"Nosotros salimos a hacer nuestro trabajo. Sabíamos que del otro lado se iba a jugar el otro partido (River-Independiente). No salimos tan bien en el partido, pero con los minutos el equipo se fue encontrando y tuvimos más situaciones. Hicimos el partido que queríamos", cerró.