Un hecho que pone la violencia en el fútbol en el tapete nuevamente. Ocurrió mientras un ómnibus con allegados y dirigentes del Club Atlético Racing retornaba a la provincia de Córdoba luego de la disputa del encuentro ante River Plate por la Copa Argentina. El transporte del conjunto de Nueva Italia fue apedreado en plena ruta por una decena de agresores.

El micro tiene rotos cuatro vidrios de la unidad y un periodista, que se encontraba junto a dirigentes de la institución y allegados, resultó herido como consecuencia de los múltiples piedrazos recibidos en una ocasión que se encuentra en pleno proceso de investigación. En tanto varios de los ocupantes presentaron contusiones.

Según testigos, el procedimiento del ataque consistió en cruzar una moto por delante del ómnibus, para luego perpetrar el ataque a la delegación que regresaba de disputar los 32vos de final de la Copa Argentina: 

“Salíamos de Santiago del Estero Ni bien salimos a la ruta encontramos una moto cruzada que llegó a divisar el chofer. Se cruzó a un costado de la ruta y ahi aparecieron. Salieron, luego, como 10 personas con gomeras y tiraron, de abajo de la ruta, de todos lados. Había una señora con un nene todos astillados, relató uno de los ocupantes del micro agredido a Cadena 3. La unidad que trasladaba a los futbolistas de Racing de Córdoba no sufrió agresiones