Martín Demichelis le respondió a Frank Kudelka y a Andrés Fassi por los últimos dichos que ambos tuvieron hacia el técnico de River. Además, realizó un balance sobre la victoria ante Racing de Córdoba y la clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina. 

Sobre Lanús y el DT, dijo: "Llegamos una hora y 45 minutos previo al partido y, con la poca ventilación de ese vestuario, mas no tener aire acondicionado, la pasamos mal. Quiero pedir disculpas al intendente y al presidente de Lanús porque se habían quedado sin luz. Desconocía la situación". 

Luego, sobre los dichos de Kudelka manifestó: "Soy nuevo en el fútbol argentino como entrenador y trato de cumplir los protocolos que el fútbol argentino manda. No me paré yo. Yo no me pongo en el trono de nadie"

"Soy de un pueblo muy humilde. En el pueblo, te cruzás diez veces en el mismo día a la misma persona y la saludás diez veces, con las mismas ganas y alegría. Entendí por protocolo que el entrenador local va a saludar al visitante", agregó y aseguró que cuando lo vea le dará "un abrazo". 

Por otro lado, habló sobre Fassi, quien dijo que el DT de Talleres debería buscar a 'Micho' para que sea su ayudante de campo. "Me sorprendió desde el lado de Andrés, a quien conozco. En dos oportunidades me ofreció el cargo. Le llenó de mensajes y llamadas a mi representante. Me sorprende. Me subo a las declaraciones de Jorge Brito. Como cordobés que es, es muy mal contador de chistes", indicó. 

Tweet de TyC Sports

Luego, sobre el partido, opinó: "Demostramos mucha seriedad, estas fases suelen ser muy traicioneras, ya hubo equipos de Primera que han sido eliminados. Fuimos serios todo el partido, no solo los once que arrancaron sino los chicos que ingresaron. Estoy muy contento con el grupo, hubo buenas sensaciones del comienzo hasta el final". 

Ignacio Fernández - River

En tanto, Nacho Fernández afirmó que "el equipo respondió". "Este es un equipo en formación, estamos creciendo, nos estamos soltando. Es el camino y hay que seguir mejorando", agregó. "En el partido con Lanús no me fui contento por el rendimiento, sí por el resultado, pero hay que ir mejorando y este partido nos permite agarrar confianza", completó. 

Miguel Borja destacó haber terminado el partido "con el arco en cero, que era importante". "Uno vive de las buenas actuaciones, de los goles y hoy se hizo un buen trabajo, no sólo en ataque sino en la parte defensiva", cerró.