Sebastián Villa y un nuevo round judicial contra Boca: intimará al club para que lo incorpore a los entrenamientos a la par del primer equipo.

El delantero colombiano, que regresó a Argentina en los últimos días tras pasar un tiempo en su país natal, entrena en Ezeiza a contraturno y se encuentra marginado del plantel de Primera División encabezado por Jorge Almirón.

Debido a esto, el futbolista iniciará acciones legales para que Boca lo incorpore a las prácticas a la par del equipo y que sume minutos oficiales. En caso de  que esto no ocurra, podría considerarse como jugador libre.

En Boca indican que le otorgan todos los elementos de trabajo que necesita para entrenar, pero que no lo utiliza en los partidos y tampoco lo hará. Además, sostienen que esa decisión de no tenerlo en cuenta en las concentraciones es del entrenador Almirón.

La intención del jugador es emigrar a Arabia Saudita, mientras que Boca está negociando su salida a un club de Rusia.

El delantero fue marginado del plantel luego de ser encontrado culpable en el juicio por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y fue condenado a dos años y tres meses de prisión el pasado 2 de junio.