Sebastián Villa regresó a Argentina para reincorporarse a los entrenamientos en Boca luego de un cruce de cartas documento entre el jugador y el club. El delantero pasó más de un mes en Colombia luego de ser condenado culpable en el juicio por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

El colombiano llegó al país en la madrugada de este miércoles y no quiso hablar con la prensa. Cabe remarcar que en las últimas horas, el club 'Xeneize' le envió una intimación para reincorporarse a los entrenamientos.

Tras la intimación de Boca, Sebastián Villa regresó al país para sumarse a las prácticas

De todas maneras, la vuelta a las prácticas no significará el regreso del jugador a las canchas. Luego de la sentencia, Boca publicó un comunicado en el que informó que Villa "no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario".

El futbolista fue encontrado culpable en el juicio por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y fue condenado a dos años y tres meses de prisión el pasado 2 de junio. Cabe remarcar que dicha sentencia es excarcelable ya que es menor a tres años.

En La Boca esperan por una oferta por Sebastián Villa para que continúe con su carrera en otra institución aunque todavía no surgió ninguna oferta formal.