El delantero colombiano de Boca, Sebastián Villa matizó sus declaraciones que tuvieron gran repercusión mediática, sobre lo que le falto al equipo en la caída ante River en Madrid por en el 2018 por la final de la Copa Libertadores y su relación con Juan Román Riquelme.

Las polémicas frases de Villa fueron a un canal de YouTube en las que el colombiano respondió 48 preguntas en 90 segundos y que había generado gran malestar en el Mundo Boca y en sus compañeros.

"No me refería a mis compañeros cuando dije lo de la actitud, hablaba de mí", comentó Villa a la cadena ESPN y, luego de sus declaraciones este viernes Sebastián Battaglia lo incluyó en el equipo titular en el amistoso ante Gimnasia en lugar de Exequiel Zeballos.

"Quiero aclarar porque hacen un mundo en donde no lo hay. Fue algo personal, unas preguntas que fueron muy rápidas, colaborándole a un chico que trabaja de eso. Fue una opinión personal y reo que se malinterpretaron las cosas, estoy triste eso por esta situación", añadió Villa.

Además, el delantero no pudo ocultar que la nota había molestado puertas adentro del vestuario: "Los referentes si se sintieron un poco molestos, pero es algo mío, no tengo nada contra nadie. Todos ellos dieron el todo por el todo, llegaron hasta el último sudor en la cancha. Pero fue algo rápido, algo mío, no tiene que ver mis compañeros ni mis ex compañeros que estuvieron conmigo en ese momento".

En otro momento también se refirió a su respuesta que su relación con Riquelme está "cinco puntos"

"Soy agradecido por el lugar donde estoy, vengo desde abajo y estar donde estoy no es fácil. Tengo que agradecerle a Dios por tenerme aquí en Boca, estoy contento y mi familia está bien. Me tratan bien en el club, tengo una excelente relación con mis compañeros y nunca tuve problemas con nadie. Riquelme está en su rol y yo en el mío", comentó Villa.

Villa de 25 años tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre del 2024 y a mediados del 2021 tuvo un conflicto con la dirigencia cuando el año pasado dejó de entrenar molesto porque el club no lo transfirió al Brujas de Bélgica.