El extremo de Boca, Sebastián Villa, jugó un desafío de contestar preguntas rápidas y en esa velocidad dejó dos declaraciones polémicas: dijo que su relación con Juan Román Riquelme es "5 puntos" y que faltó "actitud" para ganarle a River en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

El futbolista colombiano participó del "Reto de los 90 segundos", una sección de YouTube que hace "Ezzequiel" y en la que participan buena parte de jugadores y entrenadores del fútbol argentino. La misión es ver quién acumula mayores respuestas en un minuto y medio, a lo que se elabora un ranking de competencia.

En ese marco, esta vez fue el turno de Villa. Entre las preguntas, muchas estuvieron enfocadas en sus actos de indisciplina y sus diferencias públicas con el Consejo del Fútbol. El jugador cafetero aseguró que "no se arrepiente" de ningún hecho y que su misión es cumplir el contrato con Boca y pelear la Copa Libertadores.

En cuanto al pasado, respondió que al "Xeneize" le faltó "actitud" para vencer a River en la final que se disputó en Madrid. Por otra parte, en tono polémico, manifestó que su relación con Juan Román Riquelme, del 1 al 10, es de "5 puntos".

También aseguró que un sueño pendiente es "jugar en Europa", que "merece" ser convocado con la Selección de Colombia y que estuvo cerca de jugar en el Brujas de Bélgica.