La relación entre Boca y Sebastián Villa continúa tensa y parece no mejorar: nuevamente estuvo ausente en los entrenamientos en la previa del Superclásico por Copa Argentina. 

El jugador colombiano presiona, desde la semana pasada, para que el club azul y oro acepte la propuesta de Brujas de Bélgica. En estos días, en medio del conflicto, el Consejo de Fútbol encabezado por Riquelme, le hizo saber a Villa sus pretensiones. Boca rechazó una oferta del elenco de Bélgica por U$S 7 millones por el 70% del pase.

Cabe destacar que el futbolista ya se perdió el encuentro ante Talleres del domingo debido a su decisión de dejar de entrenar y de retirar sus pertenencias del club. Ahora, se confirmó que tampoco estará ante River este miércoles: Boca dio a conocer la lista de convocados y el colombiano no figura entre los elegidos. 

En otro orden, Villa tiene una causa por violencia de género entablada por su expareja Daniela Cortez, que fue elevada a juicio oral por la Cámara Penal de Lomas de Zamora. Por esa causa tiene que pedir permiso a la justicia cada vez que sale del país, por un tema laboral o personal. Ahora, se trataría de una mudanza. ¿Cómo continuará esta historia?