La relación entre Boca y Sebastián Villa continúa tensa y parece no mejorar: nuevamente estuvo ausente en los entrenamientos en la previa del Superclásico por Copa Argentina. 

El jugador colombiano presiona, desde la semana pasada, para que el club azul y oro acepte la propuesta de Brujas de Bélgica. En estos días, en medio del conflicto, el Consejo de Fútbol encabezado por Riquelme, le hizo saber a Villa sus pretensiones. Boca rechazó una oferta del elenco de Bélgica por U$S 7 millones por el 70% del pase.

Cabe destacar que el futbolista ya se perdió el encuentro ante Talleres del domingo debido a su decisión de dejar de entrenar y de retirar sus pertenencias del club. Ahora, se confirmó que tampoco estará ante River este miércoles: Boca dio a conocer la lista de convocados y el colombiano no figura entre los elegidos. 

Villa, otra vez ausente en el entrenamiento de Boca

En otro orden, Villa tiene una causa por violencia de género entablada por su expareja Daniela Cortez, que fue elevada a juicio oral por la Cámara Penal de Lomas de Zamora. Por esa causa tiene que pedir permiso a la justicia cada vez que sale del país, por un tema laboral o personal. Ahora, se trataría de una mudanza. ¿Cómo continuará esta historia?