El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, reconoció que hay ciertas tensiones para lograr la renovación de contrato con Luis Miguel ‘Pulga’ Rodríguez. “Siempre lo vengo diciendo, un poco risueñamente, pero lo digo. Es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano es mucho más inteligente”, manifestó entre risas.

El dirigente santafesino conversó en el programa radial Cómo Te Va y dio indicios de lo que será el “nuevo Colón” luego de la histórica conquista por la Copa de la Liga Profesional. Al respecto, aseguró que la intención es sostener la base lo máximo posible.

En cuanto al entrenador, que tiene muy encaminada su continuidad, expresó: “Eduardo (Domínguez) es un amigo, una persona trabajadora, de perfil bajo, está en todos los detalles, transmite una seriedad y una predisposición al trabajo que es digna de recalcar”.

“Ha manifestado que se siente muy a gusto aquí, todo dependía del proyecto a futuro y nosotros lo vamos a acompañar y queremos seguir creciendo de la mano de él. Este lunes ya tiene la primera práctica con el plantel”, agregó.

Tweet de 𝗡𝗮𝗰𝗵𝗼 𝗔𝗯𝗮𝘁 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 🦇 💯

Sin embargo, la indirecta “cariñosa” vino cuando fue consultado por el periodista Marcelo Benedetto acerca de la continuidad o no del Pulga Rodríguez, hoy sondeado también por Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán. Al respecto, declaró entre risas: “Siempre lo vengo diciendo, un poco risueñamente, pero lo digo. El Pulga es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano es mucho más inteligente. Lo esperamos en los próximos días para reunirnos para arreglar su situación”.

Por último, opinó sobre el delantero Javier Correa, actualmente sin club y sondeado para tener una nueva etapa en el Sabalero: “Es un hombre de la casa. Siempre existe la posibilidad de un regreso, no sé si ahora, pero en el momento que necesitemos un delantero haremos el intento, no sé el alcance y la posibilidad que tenemos”.