El presidente de Colón, José Vignatti, resolvió presentarse a las elecciones de renovación de autoridades del 27 de junio. Con el reciente título, el primero de Colón en su historia, el acto eleccionario parece una mera formalidad.

Vignatti, de 75 años, encabezará la lista "Tradición sabalera", que propone los mismos nombres de la actual comisión directiva en los principales cargos, con los vicepresidentes José Alonso, Patricio Fleming y Horacio Darrás.

Además, habrá una lista opositora encabezada por Ricardo Magdalena, titular de la agrupación que lleva su nombre, acompañado por los candidatos a vicepresidentes Ricardo Luciani, Cristina Morla y Federico Rodríguez.

Vignatti llegó por primera vez a la presidencia del club el 28 de diciembre de 1992 encabezando la lista "Renacer rojinegro", un nombre apropiado para el Colón de esa época, ya que se encontraba sumido en una profunda crisis económica y navegaba sin rumbo ni posibilidades en el Campeonato Nacional B.

Vignatti, un empresario rural de la localidad de Videla, comenzó un saneamiento económico que permitió lograr el ascenso en 1995, a la vez que el cemento iba reemplazando los viejos tablones del estadio Brigadier López.

Con el paso del tiempo Colón llegó al subcampeonato de 1997, lo que le posibilitó jugar copas internacionales (las primeras fueron la Conmebol 1997 y la Libertadores 1998) y así posicionar al club en otro plano institucional y deportivo.

Vignatti gobernó hasta 2004 y recién retornó en 2016, cuando Colón comenzaba a recuperarse de la mano de Eduardo Vega y Víctor Francisco Godano de la gestión de Germán Lerche, que terminó con el descenso de categoría en 2013 y gravísimas consecuencias económicas que aún se dirimen en la justicia de Santa Fe.