El volante central de Gimnasia y Esgrima La Plata, el paraguayo Víctor Ayala, recordó conmovido a Diego Armando Maradona, su DT, a quien calificó de un "padre" que "llamaba" cada vez que necesitaban algo.

"Para nosotros era un padre, nos llamaba cada vez que necesitábamos algo", dijo esta tarde Ayala tras el triunfo ante Vélez en Liniers 1-0, por la Copa Diego Armando Maradona.

"Estoy seguro que desde arriba está orgulloso de este equipo", remarcó el jugador paraguayo, y amplió: "Se lo queremos dedicar a Diego, que nos enseñó muchísimo, y a nosotros mismos, por lo que pasamos".

#Gimnasia133 🐺🔟 on Twitter

 

También se lo dedicó "al Gallego (Sebastián Mendez), Adrián (González) y el profe (Castex) que se fueron por códigos", en relación a los otros integrantes del cuerpo técnico de Maradona, que renunciaron tras la muerte del astro.

Sobre el partido estuvo esperando "que llegara, dar vuelta la página y empezar de cero", y señaló que "hoy fue todo garra y corazón".

"En estos tres días no pude dormir; anoche lo hice cuatro horas y hoy no hice siesta", contó Ayala, quien además dedicó el triunfo a su familia, "que está en Paraguay y también sufre".