Vélez pisa fuerte en el mercado de pases y tiene todo listo para cerrar la contratación de Diego Godín, el capitán de la selección uruguaya. 

El zaguero central firmó en las últimas horas su rescisión de contrato con Atlético Mineiro, donde jugó poco y nada en el último semestre y ya viaja rumbo a la Argentina para realizarse la revisión médica de rigor y luego firmar su contrato con la entidad de Liniers.

El ex defensor de Atlético Madrid había confesado, la semana pasada, tras el empate de Uruguay ante Estados Unidos: "No me me mueve el dinero, ni nada más que la gloria con la Selección desde donde me toque. Me llamo el Cacique. Si se tiene que dar un cambio en lo deportivo para llegar mejor al Mundial, lo voy a hacer".

Mientras tanto, la dirigencia y el manager Christian Bassedas trabajan en la incorporación de un arquero para que compita mano a mano con Lucas Hoyos. Son dos apellidos los que manejan en el club. Uno es Matías Dituro, experimentado guardameta argentino que tuvo un largo por el fútbol chileno y hoy defiende los colores de Celta de Vigo, el otro es Sergio Rochet, arquero de Nacional de Uruguay. 

Desde la dirigencia del club, le confirmaron a Doble Amarilla que negocian con Universidad Católica, dueño del pase de Dituro, un préstamo con obligación de compra por objetivos.