El José Amalfitani de Liniers brindará una particular postal esta noche cuando el local Vélez reciba a Banfield por la 23ra fecha de la Liga Profesional. En una de sus tribunas populares, en la que antiguamente se ubicaban los hinchas visitantes, hay montado un enorme escenario. 

El mismo está ubicado de tal manera que quedó a centímetros del campo de juego, lo que provocó la bronca y la ira de algunos hinchas del 'Fortín' que se expresaron en redes sociales. Comentando esta situación y haciendo la salvedad que en la parte baja del escenario se ubicaron colchonetas para evitar golpes de los futbolistas. 

Tweet de Vélez es mi Vida

Lo cierto es que el próximo jueves y el viernes el trapero 'Duki' estará haciendo dos presentaciones con entradas completamente agotadas. Además el domingo Daddy Yankee brindó su show de despedida allí mismo. 

En diálogo con Doble Amarilla, desde el club de Liniers aclararon la situación y sostuvieron que el club cobra alrededor de US$ 300 mil por el alquiler del estadio y que la productora encargada de los shows es la que decide cuándo, cómo y dónde montar el escenario. Además confirmaron que la AGC de la Ciudad habilitó las instalaciones para que se dispute el partido de esta noche.