Vélez inició sus entrenamientos presenciales en la Villa Olímpica este lunes con el estreno de Mauricio Pellegrino como entrenador. Huracán, en tanto, completó los análisis este lunes en La Quemita y también volverá el martes el Campo de Deportes Jorge Newbery.

En la Villa Olímpica, el director técnico Mauricio Pellegrino tuvo su dilatado y esperado retorno en campo a Vélez después de su asunción en abril pasado, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Vélez Sarsfield on Twitter

 

El ex DT de Estudiantes de La Plata e Independiente, entre otros, se puso al frente de los trabajos con distanciamiento en la Villa Olímpica, donde destacó la presencia del mediocampista Fernando Gago, que se recupera de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha sufrida en febrero de este año. Otra de las presencias sobresalientes en la práctica fue la del mediocampista Ricardo Centurión.

Vélez Sarsfield on Twitter

 

Las ausencias más notorias, aunque esperadas, fueron las del volante Ricardo Álvarez y el delantero Thiago Almada, que dieron positivo por coronavirus tras los tests PCR que se practicaron el fin de semana.

El plantel de Vélez trabajará hasta el sábado todas las mañanas en la Villa Olímpica de la localidad bonaerense de Ituzaingó, mientras que el jueves será el único día de doble turno pero la sesión verpertina se realizará mediante la plataforma Zoom.

En Huracán, otro de los clubes de la Ciudad de Buenos Aires, este lunes por la mañana se completaron los testeos del plantel profesional que establece el protocolo de AFA en el predio La Quemita bajo la supervisión del cuerpo médico, encabezado por el Doctor Fernando Locaso.

Luego, a cada jugador se le hizo entrega de la indumentaria del club para el entrenamiento y su bebida personal para volver este martes a las prácticas a puertas cerradas por la mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

CA Huracán on Twitter