El mercado de pases del fútbol argentino comienza a transitar su última semana y varios equipos realizan gestiones a contrarreloj para tratar de reforzar su plantel. Uno de los equipos que mantiene varias negociaciones abiertas es el River de Martín Demichelis. 

La pretemporada le jugó una muy mala pasada al DT “Millonario” y su plantel quedó diezmado y con pocas opciones para el recambio. Es por ello que uno de los apuntados para sumarse es Agustín Sant´Anna, defensor de Defensa y Justicia, quién hace algunas horas le manifestó a su entrenador Julio Vaccari que no formaría parte de la convocatoria de cara al duelo que terminó con goleada por 3-0 ante Platense.

Luego de la aplastante victoria ante el “Calamar”, el DT fue consultado por la situación del defensor y aclaró: “Me dijo que estaba en una situación en la que no podía jugar”. 

Para profundizar sobre el tema y cargar contra los representantes de los futbolistas: “La gente que maneja a los futbolistas no los aconsejan de la manera adecuada. Un jugador se debe adonde está”. 

Y agregar en el mismo sentido: "Es difícil si te llama 35 veces diciendo que te vas a River. Ellos tienen una sola manera de manifestarse y es adentro del campo".

Lo cierto es que en las últimas horas del martes, la dirigencia de River llegó a un acuerdo con su par de Defensa y Justicia para la transferencia del 100% de los derechos económicos del uruguayo, quien jugó un rol fundamental para que la gestión llegara a buen puerto.