Se terminó la noche histórica del DEPRO. River en la cancha le ganó categóricamente 4-0 y, más allá del gol mal anulado por el línea, que pudo haber sido el 1-1, no hubo equivalencias. Sin embargo, en Entre Ríos masticaron algo de bronca, además, por el penal concedido que después no se dio. De todas maneras, cuando terminó el partido, todo eso se evaporó.

Rápidamente, varios abordaron a Marcelo Gallardo y a los protagonistas de River para sacarse fotos, pedirles la camiseta y charlar mano a mano con las estrellas del Millo. Reinó la buena onda, las sonrisas y la complicidad que terminó traduciéndose en que los chicos de Entre Ríos se llevaron una caja completa con la utilería que utilizó el equipo de Núñez en el partido, tal como lo había pedido el padre del gobernador de Entre Ríos en la previa.

Además, antes luego que River pose con el cheque que extiende la organización, ambos planteles se sacaron una foto conjunta, como para eternizar el momento para los jugadores y el cuerpo técnico de Depro que, con sus armas, al menos hizo revolcar un poco a Franco Armani. 

Club Depro on Twitter

 

También hubo buena onda en las redes sociales. La cuenta de Depro tuiteó al finalizar el juego: "No se pudo contra el campeón, pero siempre con la frente en alto. Este club es humildad, es familia". River, devolvió: "Bien jugado @ClubDePRO". También hubo encuentro de camaradería entre ambas dirigencias, con intercambio de camisetas y saludos protocolares, en la previa del encuentro en la cancha de Banfield. 

River Plate on Twitter