Elvio Bordet, hincha de River y padre de Gustavo, gobernador de Entre Ríos, le envió una carta dirigida a Rodolfo D'Onofrio. En ella, se refiere al partido que se disputará este miércoles, entre el Millonario y el Depro.

En primer lugar, aclara que es hincha de River, pero que este miércoles, dejará a un costado sus sentimientos. "Será la primera y única vez que no hincharé por River, que seguramente va a ganar", indicó.

"Sé que usted me comprenderá y por eso, quiero pedirle, si es que gana, que el premio se lo done a Defensores de Pronunciamiento, el DEPRO. Como así, que cada jugador de Nuestro Glorioso River, le obsequie su camiseta a sus adversarios, ya que será un recuerdo imborrable de sus vidas", agregó Bordet.

 

 

Pero... ¿Qué dice D'Onofrio? El presidente de River salió al aire en LT9 mientras hablaba Elvio Bordet, protagonizaron un cruce al aire y hablaron de la carta. "Leí la historia, algo conocía. Entiendo perfectamente como dice en la carta, donde dice que va a hinchar por primera vez por el otro equipo, es comprensible porque es de su pueblo, su lugar de vida", indicó Rodolfo.

"Respecto a las camisetas, desde ya te digo que sí, por supuesto. Sobre la plata, no es que te digo 'no', sino que me parece que primero hay que jugar, porque si en este momento estamos diciendo 'si ganamos vamos a dar la plata', me parece que hacia el honor del partido, juguemos primero. Tiene que ver con la ética deportiva", agregó.