Boca tiene un poco de paz. Esta tarde, Alan Varela firmó una mejora y extensión de contrato que lo une al 'Xeneize' hasta el 2026. El nuevo vínculo incluye una clausula de rescisión que oscila entre los 12 y U$S 15 millones. 

La renovación del "5" llega en medio de semanas convulsionadas en cuanto a negociaciones por contratos con los jugadores del plantel. Los casos Eduardo Salvio, Agustín Almendra y Agustín Rossi pusieron en el ojo de la tormenta al Consejo de Fútbol y es por eso que no pasó desapercibida la presencia de "Chicho" Serna en la foto oficial junto a Varela. 

Tweet de Boca Juniors

El próximo objetivo para el CDF será el de terminar de finiquitar la adquisición del defensor Adonis Frías a Defensa y Justicia, por quien ya existe un pre-acuerdo que resta llevar a los papeles.

Mientras tanto, Riquelme, Bermúdez, Cascini y cia, intentarán hacer extender y mejorar los contratos con las otras dos "joyitas": Vázquez y Zeballos. Ya se han iniciado conversaciones con sus representantes. Para cerrar, Marcos Rojo también estará dentro de este "combo" de renovaciones. Se hará efectivo en los próximos días.