Gimnasia y Esgrima La Plata, esta vez sin Diego Maradona en el banco de suplentes, le ganó hoy a Independiente por 1-0, con gol de Lucas Barrios, en un amistoso celebrado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

El ex delantero del seleccionado paraguayo convirtió a los 20 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Matías Pérez García, y luego debió ser reemplazado por Sebastián Cocimano, ya que Nicolás Contín no fue parte de las acciones tras dar positivo de Covid-19.

Gimnasia estuvo dirigido por Sebastián Méndez y Adrián González, ya que Maradona permaneció en su casa aislado a la espera de ser hisopado el lunes por haber estado en contacto con el jugador contagiado.

#Gimnasia133 🐺🏡 on Twitter

 

Diego sí había asistido al primer amistoso de Gimnasia: el empate sin goles con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y el triunfo 1-0 del "Lobo" en el partido entre suplentes, ambos el pasado miércoles, con gol precisamente de Contín.

En relación a ese ensayo la dupla técnica del "Lobo" dispuso varias modificaciones, como el ingreso de Marcelo Weigandt -uno de los refuerzos del conjunto platense-, Matías Melluso, Maximiliano Comba y Matías Pérez García; en reemplazo de Leonardo Morales, Lucas Licht, Eric Ramírez y Matías Miranda, respectivamente.

En el encuentro entre los elencos suplentes Independiente ganó 4 a 0, con tres goles de Nicolás Messiniti y uno de Marcos Landaburu.

C. A. Independiente on Twitter