El director técnico de Racing, Claudio Úbeda, estimó como "fundamental recuperar el ánimo y la confianza" del plantel para superar el mal momento que atraviesa su equipo, tras perder esta noche de local ante Platense, 1-0, por la Liga Profesional.

"Hay que recuperar el ánimo y la intención de querer jugar, hay que animarse a hacerlo", resaltó Úbeda en la conferencia de prensa ofrecida desde el Cilindro de Avellaneda.

"Estamos en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol, para eso es fundamental recuperar la confianza", sostuvo el entrenador.

El rosarino indicó que tienen "la urgencia de encontrar resultados y un buen funcionamiento cuanto antes", lo que "tiene que ser ya". Esta noche en el estadio empezó a "arder" la parcialidad académica, la que hizo notar a viva voz su disconformidad y hasta silbó al equipo.

"Estamos en una búsqueda de funcionamiento y equilibrio. Intentamos con los cambios encontrar eso que nos está faltando", expuso el "Sifón".

"Una jugada aislada terminó con el gol de Platense y la derrota, pero nuestro segundo tiempo no fue bueno, para nada", reconoció.