Debido a su conflicto con River, el futbolista Benjamín Rollheiser está muy cerca en convertirse refuerzo de Estudiantes de La Plata. Cuando venza su contrato el 30 de junio, firmaría con la institución platense hasta diciembre de 2025.

El atacante actualmente no se encuentra sumando minutos en cancha debido a que no arregló su situación vincular con la institución millonaria, que buscó renovarle pero nunca llegó a la cifra que contente al jugador.

Debido a esto, Marcelo Gallardo, en acuerdo con la comisión directiva, decidió apartarlo a él y a Fabrizio Angileri por no comprometerse con la institución y no dar certidumbres de que sus planes están atados a los deseos de River.

Ante esto, y según informa el periodista César Merlo, el atacante volvería a la actividad profesional el 30 de junio, cuando expire su contrato con el 'Millonario' y se encuentre libre para poder firmar con Estudiantes. En principio, el atacante firmaría con el 'Pincha' hasta diciembre de 2025 en un acuerdo que ya acordaron ambas partes de manera verbal.

Rollheiser tuvo un paso por el León, jugó entre 2009 y 2012 en las inferiores pero decidió irse del club porque habían echado a Carlos Bottegal, que era quien lo había llevado. Volvió a su pueblo y luego de dos años se probó en River, club con el que debutó.