El árbitro Pablo Dóvalo analiza acudir a la Justicia y denunciar a Carlos Tevez y a Iván Marcone por sus declaraciones en el post partido de Barracas-Independiente.

El árbitro fue el centro de las críticas por parte del entrenador y el jugador del "Rojo" por acciones polémicas en el encuentro ante el "Guapo" que finalizó 2-2.

Además, tras el partido, en redes sociales se filtraron datos personales de Dóvalo como su número de teléfono y su dirección, por lo que recibió diferentes amenazas.

Tevez, en conferencia, señaló su enojo por el desempeño arbitral y expresó: "Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Este tipo (Dóvalo) tiene que terminarla porque se caga en en trabajo de los chicos y del club. Ya tiene antecedentes con Barracas y viene y te roba igual".

X de SportsCenter

En tanto, Marcone expresó: "El árbitro no sabe qué decir. No tiene explicaciones. Lo que me diga no tiene sentido, no va a tener explicación. Él puede elegir seguir viniendo a dirigir acá y seguir así. No va a tener nunca una explicación. Él elige no tener las manos limpias".

X de Sintonía Roja