Luego de la derrota frente a Gimnasia, Juan Manuel Azconzábal puso la renuncia como entrenador de Atlético de Tucumán a disposición de la Comisión Directiva. 

"Quiero lo mejor para el club y pongo a disposición mi salida. Aún no hablé con los dirigentes, lo haremos en las próximas horas. Repito: si está en consideración una modificación del técnico, lo encuentro lógico más allá de mis ganas", dijo el 'Vasco' en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente a Gimnasia de La Plata. 

Y agregó: "Si hay que dar un paso al costado, lo doy. Cuando me ofrecieron venir, no lo dudé ni cinco minutos, pero la carencia de resultados me pone en la situación de poner mi salida a disposición".

Cabe destacar que el 'Decano' comparte la última ubicación de la zona 1 con Talleres de Córdoba, con cinco puntos producto de una victoria (1-0 a Patronato de Paraná, cuarta jornada), además de dos empates y seis derrotas.

"Lo que veo en estos dos meses de trabajo es que la estadística es mala. Entiendo lo que es el fútbol y entiendo las pasiones con las que vive la gente", manifestó Azconzábal.

Y cerró: "Hay una relación de cariño mutua con la gente y quiero lo mejor para este club. El amor propio y el orgullo a veces te pueden enceguecer, y lo que menos quiero es quedar como una persona que no acepta la realidad".