Tras conseguir su cuarto título en tres años con el Olimpia de Honduras, Pedro Troglio acordó su llegada a San Lorenzo y firmará su contrato en las próximas horas. 

Eñ 24 de diciembre regresó a Argentina, luego de consagrarse campeón con 'Los Leones', para disfrutar de la Navidad junto a su familia. El lunes se casó con Alejandra Alonso, madre de sus dos hijos menores Mirko y Pedro, y posteriormente se reunió con San Lorenzo para acordar su llegada a un puesto que dejó vacante Paolo Montero, en una temporada que completaron Diego Monarriz y José Di Leo.

La oferta que le hicieron este martes, tal como adelantó Doble Amarilla, fue aceptada y firmará su contrato con la institución en las próximas horas hasta el 2022 y opción de renovación para 2023. De esta manera, cumpliría uno de sus anhelos de volver a trabajar uno de los ‘grandes’, tras su paso por Independiente en la temporada 2007/08 donde dirigió 26 encuentros (11 triunfos, 5 empates y 10 derrotas).

El cuerpo técnico estará integrado por Gustavo Reggi (ayudante de campo) y Pablo Martín (preparador físico). 

Cabe destacar que el primer apuntado era "Pipi", muy querido en el club y con ganas de dar el salto en la institución de Boedo. Sin embargo, el ex jugador no estuvo de acuerdo con asumir con otro cuerpo técnico, que tendría la intención de contar con el preparador físico Alejandro Kohan, desvinculado del cuerpo técnico de Hernán Crespo.