Independiente encontró algo de aire tras una semana convulsionada que incluyó la salida de Leandro Stilitano al vencer con contundencia por 3-0 a Ciudad de Bolivar por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

Tras el triunfo el entrenador del ‘Rojo’ esta tarde, Pedro Damián Monzón, dialogó con los medios y más allá de analizar el duelo ante el equipo del Federal A habló sobre la posibilidad de quedarse al frente del primer equipo, al menos hasta que la dirigencia contrate a un nuevo DT.

Al ser consultado sobre la actitud de sus futbolistas esta tarde confió: "con valentía, mucho respeto y ganas de ganar". Ante la situación que atraviesa el plantel recalcó: "Creo que los chicos venían trabajando bien, simplemente la pelota no entraba. Hoy por suerte fue distinto". 

Sobre su presente y su futuro aclaró: "Yo quiero quedarme a vivir en independiente pero estoy feliz en la Reserva. Lo que no quiero es dirigir Primera y después quedarme sin trabajo, porque si la pelota no entra estás afuera". “Hoy si me proponen seguir, lo acepto”.

Tweet de SportsCenter

Luego en diálogo con DSports Radio agregó: "Lo importante es que los dirigentes estén convencidos de contratar al que crean el mejor para este momento de Independiente. Yo apoyaré desde donde me toque. Sea desde el banco o desde afuera".

Tras lo cual agregó: "¿Vos crees que San Lorenzo, River y Racing no se preocupan porque tienen que jugar con Independiente? ¿Por qué solo Independiente se tiene que preocupar? Somos el Rey de Copas"