Carlos Tevez tuvo una presentación como entrenador de Independiente bien a tono con su personalidad. El “Apache” se mostró arengando enfáticamente a sus próximos dirigidos con un "el que no se tira de cabeza, no juega", y asegurando que "en los próximos 13 partidos de la Copa de la Liga" se juega "el apellido" y el futuro de su "carrera como técnico". Y a la salida de la misma, vivió un diálogo muy particular.

“Gracias por todo. Te vamos a apoyar y te vamos a alentar todos los fin de semana", le dijo Juani. El líder de una de las facciones de la barra del “Rojo” se cruzó con el flamante entrenador antes de subirse a su vehículo, luego de la conferencia de prensa de presentación. Tévez le respondió: “Lo vamos a sacar adelante, esto es a matar o morir”

Y agregó un concepto que ya había adelantado en la requisitoria periodística previa: “o salimos todos juntos o nos vamos todos juntos”, a lo que el líder de la barra respondió: "Gracias por venir amigo, es que vamos a salir. Gracias por los huevos de agarrar el Rojo”.

El apoyo de “Los Dueños de Avellaneda” es total para el flamante entrenador que, como dijo ante los medios:Personalmente me juego mi apellido y mi carrera como entrenador en estos 13 partidos”.

Apareció un pasacalles amenazante: “Ganen o caminan”

La mañana de avellaneda amaneció con un hecho que pinta de cuerpo entero el momento que vive Independiente. En las inmediaciones del Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini apareció un pasacalles amenazantes para el plantel “Rojo”. 

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Ganen o caminan”, reza el mensaje del pasacalle que acompaña los dibujos de un arma, fuego y un auto, en clara alusión a las consecuencias que podría tener no obtener los tres puntos ante Vélez Sarsfield, en un choque clave por salir de la zona roja de la tabla.

Afiches, apuntando a la dirigencia, en las calles de Avellaneda

Además de la aparición de un pasacalles intimidatorio, por las calles del sur bonaerense también se pudo ver afiches que apuntaron directamente a la cúpula dirigencial de Independiente, sumido en la lucha por no perder la categoría.

Tras el apoyo de la barra a Tévez, Avellaneda amaneció con un pasacalles amenazante: “Ganen o caminan”

En las imagenes de los mismos, aparecen las caras del expresidente “rojo”, Fabián Doman, junto al actual mandatario, Néstor Grindetti y las figuras de Juan Marconi y Cristian Ritondo acompañados de la leyenda “Usaron a Independiente para hacer campaña. Ahora nos vamos al descenso”. Clima caliente alrededor del “Rey de Copas”.