(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentinos Juniors decidió vender entradas para "no socios" pensando en su próximo compromiso de local en la Superliga, ante Boca. Rápidamente, se abrió la puerta para los infiltrados y los "neutrales". Ante esta situación, no sería raro que la institución de Paternal reciba una advertencia para cambiar su actitud. Pero, por el momento, no habrá ningún llamado de atención. 

Ya ocurrió en este torneo, cuando San Lorenzo intentó vender tickets, justamente, ante Boca. El expendió había comenzado, pero fue suspendido cuando la Seguridad de la Ciudad le bajó el pulgar a esa posibilidad. En lo que respecta a Argentinos, DOBLE AMARILLA pudo saber que el tema no fue tratado en el Comité de Seguridad. A su vez desde el seno de la seguridad confirmaron que habitualmente Argentinos nunca pide permiso para vender entradas para "no socios", algo que hace todos los partidos como una cuestión habitual. 

Si bien es una práctica habitual en los clubes (como en el caso de Argentinos), el hecho que el rival sea el Xeneize, con una interna abierta en su barra, enciende las alarmas. Sin embargo, según pudo saber DOBLE AMARILLA con fuentes relacionadas al Comité de Seguridad jamás se planteó como un problema que Argentinos venda tickets a sus no-socios (Y, por lo tanto, a todo aquel que quiera acercarse a la cancha).

Vale remarcar que los precios, al menos para este duelo, son altísimos: una platea media en la tribuna que da a la calle Gavilán se cotiza a $2000 pesos, una entrada para la tribuna Boyacá y para la alta Gavilán cuesta $1500 pesos, en tanto que las Generales cotizan a $820 pesos para los adultos y a $630 para Jubilados y Damas.