Los de Boedo venían de dos empates, ante Platense y Racing, y una derrota ante Rosario Central, por lo que la continuidad de Paolo Montero como DT pendía de un hilo si este domingo no conseguía un triunfo ante Defensa y Justicia como local. Gracias al trabajo de Torrico en el segundo tiempo y dos goles anotados por los pibes, Fernández y Rosané, el tan ansiado triunfo se hizo carne por 2-0 ante el Halcón y le dio aire a Montero. 

Torrico fue clarito al bancar al DT: "Está bueno que se respeten los ciclos. Nosotros tenemos que hablar dentro de la cancha, pero estamos conformes con cómo labura y en el día a día" "Ojalá lo tengamos hasta el final del torneo y podamos cumplir los objetivos".

Asimismo, destacó: "Necesitábamos un triunfo imperiosamente para cambiar la racha. En los últimos partidos no veníamos ligando, jugamos mejor el anterior que el que ganamos hoy pero en Argentina siempre se necesitan triunfos".

Al analizar el juego, el "Condor" tiró: "En el primer tiempo estuvimos parejos y contundentes. Después, en el segundo, creo que Defensa jugó mejor y nosotros, por la necesidad de ganar, nos tiramos atrás"

El otro jugador que dialogó tras el partido fue el pibe Siro Rosané autor del pimer gol de San Lorenzo, su primer tanto en Primera División y dejó varias frases interesantes: "Jugar con Néstor al lado es muy bueno porque es un hombre que tiene mucha experiencia y me mueve muy bien dentro de la cancha. Me da muchos consejos y gracias a él hoy podemos dar lo que damos". Sobre el presente de San Lorenzo, el volante aseguró: "Necesitamos dar un poco más de aire en los últimos minutos y tratar de jugar un poco más con la pelota. Hay que cansar al otro equipo porque sino nos morimos nosotros corriendo para todos lados".

Tweet de TNT Sports Argentina