(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El picante empate 1-1 entre Newell's y Talleres que cerró la jornada 4 de la Copa de la Liga Profesional dejó tela para cortar. Tomás Pochettino, autor del empate de la "T" en el Coloso, debió haber sido expulsado.

El juvenil, surgido en Boca, fue muy duro con la plancha sobre Maxi Rodríguez -autor del gol leproso- y podría haberse ganado la roja tranquilamente. El árbitro del partido, Silvio Trucco, recién lo amonestó a los 40 del segundo tiempo.

El "11", histórico jugador leproso se quejó airadamente, pero no logró torcer la decisión del árbitro. En la fecha anterior, Pochettino había recibido el planchazo de Carlos Tevez en La Bombonera y, ahora, quedó en el centro de la escena pero como el infractor. Incluso, en redes sociales, varios levantaron el dedo acusador y lo tildaron de "mala leche" por la acción. 

En contrapartida, Pablo Pérez, algo extraño en él, terminó el partido sin entrar en la nómina de los amonestados. PP8 realizó un correcto partido -sobre todo en la segunda mitad- y en un partido caliente dónde cometió 16 faltas, se las arreglo para salir indemne de tarjetas. Todo un caballero una de las piezas más importantes del Newell's de Kudelka.