(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tevez, nuevamente, se mete en el ojo de la tormenta. A una semana del cruce con Alan Aguerre que terminó en lesión del arquero de Newell's, el Apache tuvo un fuerte arranque en Boca-Talleres: a los tres segundos, le entró con dureza a Tomás Pochettino. El árbitro Germán Delfino le sacó amarilla.

El volante, tras quedar tendido en el pasto por algunos segundos, siguió el partido y tuvo uno de los mejores rendimientos del primer tiempo. Pero tras la entrada, tuvo gestos de dolor y se tomó el tobillo de la pierna derecha. En el cierre del partido, fueron expulsados Agustín Obando y Carlos Izquierdoz.

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter

 

La nueva polémica se da a una semana del choque entre Tevez y Aguerre, que sufrió una luxación de codo, deberá ser operado y no podrá jugar con Newell's hasta 2021. Más atrás en el tiempo, también se le recuerdan al jugador de Boca la patada a Ezequiel Ham (en ese momento en Argentinos) y el cruce con Ezequiel Unsaín, que sufrió una fractura en aquel entonces en Newell's.

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter