Este domingo, Boca disputará una nueva edición del Superclásico ante River, esta vez en Córdoba y con la presencia de las dos hichadas y nada menos que por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Entendiendo la importancia de dicho partido, Diego Martínez, tomó una tajante decisión que sorprendió a varios. 

El entrenador decidió convocar al duelo ante el “Millonario” a todo el plantel. Esto incluye a futbolistas que están en plena rehabilitación de sus lesiones: Aaron Anselmino, Mauricio Benítez y Exequiel Zeballos y hasta Lucas Blondel, al suspendido Crisitan Medina e incluso al “colgado” Nicolás Valentini. 

X de Boca Juniors

El defensor que supo decir presente en la última gira de la Selección Argentina no se entrena a la par de sus compañeros hace una semana, luego de que no llegara a un acuerdo con la dirigencia por la renovación de su contrato que termina en Diciembre de este año. 

De esta manera, el CT encabezado por el ex Tigre intentará bajar un mensaje de unidad de cara a un duelo de semejante trascendencia. 

Más allá de estas salvedades, es importante destacar los regresos de Lautaro Blanco, ausente ante el Tomba por su roja en La Plata durante la derrota con Estudiantes. También vuelve a concentrar Javier García, tras dos partidos fuera por haber quedado relegado ante las buenas actuaciones de Leandro Brey y la recuperación de Chiquito Romero.