(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, viajará a Barcelona. Según manifestó en TNT Sports, sus objetivos son dos: ver la inauguración de Messi10 del Cirque du Soleil y regalarle camiseta y carnet de socio del Ciclón a Luis Suárez, que recientemente reveló su simpatía por la entidad azulgrana.

"Me voy con toda la delegación a Cleveland, por un convenio que tenemos firmado con la NBA. Tengo un trabajo especial allá, como lo hice cuando fuimos a Toronto. De ahí me voy a Barcelona para la presentación del Cirque du Soleil del próximo 10/10, en homenaje a Leo. No puedo no estar ahí", marcó el dirigente.

Seguidamente, expresó su intención de conversar con Luis Suárez: "Le voy a llevar una camiseta y un carnet. No lo voy a condicionar, por ahí dice que deja el Barcelona, sería muy abrupto, me va a poner en un lugar feo con Bartoméu", cerró en un tono de broma.

En el marco de la nota con CNN Radio, también expuso sus intenciones de continuar el diálogo con Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA. A su vez, confirmó que participará de las elecciones del próximo 14 de diciembre en San Lorenzo como parte de la lista oficialista.