El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reconoció que el club no está en la mejor etapa futbolística, pero sostuvo que está “más firme que nunca para transitar este momento”. A su vez, opinó sobre si será posible la vuelta al público en tiempos de coronavirus.

El dirigente del Ciclón, que además es presidente de la Liga Profesional, conversó con sus seguidores en instagram y contestó diversas preguntas, puntualmente por la actualidad de su institución.

Sobre la situación económica del club, planteó: “El club está bien. Con una deuda lógica, que venimos arrastrando hace varios años y que vamos cumpliendo de a poco”. En cuanto a lo institucional, aseguró que lo que falta es “unidad y trabajo”, y que “el que no quiere estar, que se vaya”, porque “somos muchos los que amamos al Ciclón”.

En la misma línea, se dirigió a lo deportivo, el punto más complejo de la gestión: “Estoy más más firme que nunca para transitar este momento futbolístico de San Lorenzo. Me motivan más las malas que las buenas. De ahí sale lo mejor”.

Tinelli: “Estoy más firme que nunca para transitar este momento futbolístico de San Lorenzo”

“Me rompo el lomo todo el día por mi amado club. Pongo todo. Muchas veces las cosas no salen como uno desea, comete errores, pero mis energías y mis fuerzas están intactas. Lo vamos a sacar adelante”, le dijo a un simpatizante.

Por último, fue consultado por si este año se daría la vuelta al público en las tribunas, a lo que respondió que no lo ve “tan simple que pueda volver rápidamente la gente a las canchas”, principalmente por “esta segunda ola del virus, que dicen que viene más fuerte que la primera”.

Tinelli: “Estoy más firme que nunca para transitar este momento futbolístico de San Lorenzo”