El director técnico de Tigre, Caruso Lombardi, dejará de ser el DT del 'Matador' al llegar el receso de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El ex entrenador de Newell's, San Lorenzo, Racing, Arsenal, entre otros dirigirá sus últimos dos partidos al frente del conjunto de Victoria.

Dicha determinación fue tomada en conjunto con el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña. El mandamás se reunió con Caruso y llegaron a la conclusión de que lo mejor para la institución de Victoria es que su actual entrenador deje su puesto al finalizar el año: "De común acuerdo establecimos con Ricardo que estos serán sus dos últimos partidos", sostuvo Melaraña. 

En la pretemporada pasada, limpió al 90% del plantel heredado de las gestiones pasadas y armó uno nuevo, con la impresionante suma de 28 refuerzos. Sin embargo las cosas no saliero como se esperaban. Melaraña echó a Caruso antes de que finalice la primera rueda del campeonato y de esta forma demuestra que no le encuentra la vuelta a la crisis futbolística que vive el 'Matador' de Victoria.

Ricardo Caruso Lombardi continúa la tendencia decreciente de los últimos dos años del 'Matador', con equipos acostumbrados a perder y que tendrá serios problemas con el promedio en el torneo que viene, si no los tiene ahora mismo. Desde Camoranesi en adelante, Tigre va rugiendo cada vez menos.