River aplastó a Godoy Cruz en su visita a Mendoza, pero el plantel estaba incompleto. El defensor Fabrizio Angileri fue desafectado de las prácticas en la semana por el fallecimiento de su padre. En la previa y en el post partido, hubo menciones hacia el futbolista.

Antes del inicio del partido, ambos planteles se juntaron para sacarse una foto en homenaje a Angileri. Enzo Pérez, además, mostró una camiseta con el número "3".

Después de la goleada, la figura del partido, Rafael Santos Borré, autor de cuatro goles, le dedicó unas palabras a su compañero. "Queremos enviarle fuerzas a Fabrizio y a toda su familia, tratamos de acompañarlo y estar cerca afectivamente en estas semanas que pasó todo esto y hoy le dedicamos este triunfo. Somos un grupo muy unido y nos afecta lo que le sucedió", expresó.

River Plate on Twitter

 

También hubo respuesta por parte del protagonista en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Angileri se refirió a los gestos de sus compañeros: "Gracias, gracias y más gracias! Seguramente mi papá está contento con este homenaje! Muchas gracias", escribió.