River sufrió, pero logró empatar contra Boca en La Bombonera. Luego del encuentro, hablaron Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Agustín Palavecino, que hablaron de lo "justo" de la igualdad y del planteo defensivo del Xeneize.

"Fue un partido bastante duro, como son los Superclásicos. Se hacen duros, friccionados. Para el poco juego que hubo, estuvo bien para ambos equipos. Al no estar bien conectados, lo fuimos perdiendo. Al segundo tiempo salimos con otra cara, empatamos y estuvimos más cerca de ganar. Boca se defendió bastante y no nos dejó espacios, pudimos empatarlo y casi nos llevamos los tres puntos", expresó Angileri.

Maidana, que volvió a disputar un Superclásico después de un largo tiempo, se mostró contento de vivir un partido "de estas características". "Traté de disfrutarlo, hoy no se pudo conseguir la victoria. Fue parejo, el empate por lo que fue el partido está bien", indicó.

 

TNT Sports Argentina on Twitter

 

"Habíamos arrancado bien en cuanto a la tenencia, trataron de aprovechar alguna contra y vino el penal. Más allá de eso, nos pudimos reponer. Conseguimos el empate e hicimos un esfuerzo, me parece que podíamos tener un poco más", subrayó.

Por último, Palavecino, autor del gol del empate, expuso su felicidad. "No debo tener muchos goles de cabeza, este es el tercero seguramente. No sabía que Gallardo estaba para sacarme antes del gol, menos mal que me dejó un poco más, je", señaló.