Carlos Tévez volvió a Boca para jugar los últimos años de su carrera en el club de sus amores y con el sueño y objetivo de volver a ganar la Copa Libertadores que comienza en el mes de marzo con el club que lo vio nacer futbolísticamente.

En una larga entrevista en la que se tocaron varios temas, Carlitos no le esquivó al hueso y opinó sobre la realidad del país y sobre el presidente de todos los argentinos, Mauricio Macri. Además, contó cómo vivió su paso por el fútbol chino y el por qué de su regreso: "Volví porque el barrio es lo que soy. Me aman por lo que hago adentro y afuera de la cancha. Me siento bien, estoy tranquilo", esbozó en una entrevista con TyC Sports.

Tévez, siendo una máxima figura de nuestro fútbol y en el mundo del deporte, no hizo la vista gorda al ser consultado por la situación del país y a pesar de reconocer la realidad se mostró esperanzado de cara al futuro: "No es imposible cambiar las cosas, necesitamos gente que trabaje para estar mejor", analizó.

"A Mauricio le tengo mucha fe, lo viví a él como Presidente de Boca. Es un tipo capaz de llevarnos para adelante y ojalá así sea", expresó Tévez mostrando todo su apoyo para con el ex presidente de la entidad xeneize. Y cerró con un mensaje de deseo: "Todos nos merecemos un país mejor y tenemos con qué".

A parte, el Apache relató situaciones de su paso por fútbol asiático: "Cuando aterricé en China me di cuenta de que quería volver a Boca, estuve siete meses de vacaciones. Por eso cuando firmé el contrato en China había puesto la cláusula de Boca. Siempre tuve el instinto, me fui sabiendo que iba a volver", reveló el delantero para sorpresa de muchos.

"Sé que me queda poco y cuando lo sabés decís 'voy a tirar todo lo que me queda, voy a ser feliz, pero con la camiseta que amo'. Es importante sentir las ganas de querer ganar", concluyó Carlitos con la ilusión de arrancar una temporada llena de objetivos y exigencias como hace rato Boca no afrontaba.