(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tevez habló de la "mala suerte que tengo con los arqueros de Newell's". Es que, luego de lesionar involuntariamente a Alan Aguerre, arquero de la Lepra, todo el mundo recordó lo que ocurrió en febrero de 2016, cuando con un rodillazo, el Apache le causó una doble fractura de mandíbula a Ezequiel Unsaín, en ese entonces, arquero de...¡Newell's!.

En aquel partido jugado en La Bombonera, en febrero de 2016, Boca se impuso por 4-1 y el Apache lastimó feo al "1" del elenco rosarino, que después debió afrontar una larga rehabiltación e incluso recién volvió a atajar en primera recién un año después. Fue una lesión similar a la que vivió Esteban Andrada ante Cruzeiro, en los 4tos de final de la Copa Libertadores 2018. 

Este domingo, en el Coloso del Parque, la historia se volvió a repetir. El "10" de Boca, que no se guarda nada en la disputa del balón, puso su pie dónde Aguerre puso sus manos. ¿Resultado? Choque y luxación de codo para el de Newell's, que debió abandonar la cancha. A los casos de Aguerre y Unsaín, hay que sumarle a Ezequiel Ham, jugador joven de Argentinos al que Tevez lesionó de gravedad al ponerle la plancha en la disputa de un balón. Ham nunca volvió a tener continuidad. 

"Uno nunca quise lastimar a un colega. Ojalá se reponga rápido y que no sea nada grave", dijo Tevez, aún en el campo de juego, luego de un nuevo episodio en el que lastimó a un colega.